martes, 1 de noviembre de 2011

PLATILLOS REPUJADOSPARTE 2ª

PLATILLOS REPUJADOS EN ALUMINIO DE COBRE, PARTE2ª

1 comentario:

  1. Muy buenas desde Panamá, mi nombre es Rolando Rodriguez, actualmente poseeo un sitio web con la siguiente dirección, www.mundonavidad.com

    el cual es difundir a nivel general las tradiciones de la navidad sin fines de lucro. He recopilado mucha informaciòn acerca de la navidad, solamente llevo un año en este proyecto, actualmente estoy migrando el sitio a otro servidor por lo cual si usted entra y no aparece el url es solo de actualizaciòn calculo yo que para la proxima semana estara disponible al 100%.

    Le comento todo esto porque buscando por internet encontre su blog con relación a los belenes, como se confeccionan, diseñan, decoran, etc. y que me han parecido extraordinariamente hermosos. De hecho yo diseñado algunas "casitas de nacimiento" como se le dice en Panamá a modo de hobby. Mi idea es agregar su enlace en mi sitio web haciendo referencia a lo que usted hace con relación a la navidad. Del mismo modo me gustaria que agregar mi banner en su blog. A su vez me permita de alguna forma agregar video "Ojo sin fines de lucro", los cuales son verdaderamente exclusivos, y llama a las tradiciones navideñas que poco a poco lamentablemente se estan perdiendo por el comercio.

    Posteriormente voy a crear en facebook una cuenta con relacion a www.mundonavidad.com

    .


    En espera de sus comentarios, muy respetuosamente,


    Lic. Rolando Rodriguez
    Cuidad de Panamá.

    ResponderEliminar