martes, 1 de noviembre de 2011

SAN JOSE ENTELADO 1ªPARTE

TE ENSEÑO A ENTELAR UN SAN JOSE

1 comentario:

  1. Hola Lola, en primer lugar Feliz año nuevo. Hace unos años hice unos nacimientos siguiendo tus indicaciones de los videos que colgabas en el foro en 2009, me quedaron estupendos y he ido este año a hacer uno para regalarselo a mi madre y no los he encontrado en el foro. Te pediría por favor si es posible que me los enviases pues los he perdido por un problema en mi ordenador.
    Los vídeos son Mula y Buey a pincel seco ( eran 3 vídeos), San José entelado (5 vídeos) y Virgen entelada (creo recordar que eran cuatro), los he buscado en tu blog Las cosas de Local y en entrebelenes y no los encuentro. Te agradecería que si es posible me los mandases o un link de descarga.

    Un abrazo y muchas gracias por tu gran dedicación a este blog.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar